Roberto Verino Blazer de mujer Roberto Verino con raya diplomática y cierre de botón

6q1gGxKIbp
Roberto Verino Blazer de mujer Roberto Verino con raya diplomática y cierre de botón

Blazer en color crudo con raya diplomática de fantasía, largo a cadera, falsos bolsillos con tapetas, manga sastre y cierre mediante un solo botón.


Composición:
100 % Algodón
Lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 110º
Roberto Verino Blazer de mujer Roberto Verino con raya diplomática y cierre de botón Roberto Verino Blazer de mujer Roberto Verino con raya diplomática y cierre de botón Roberto Verino Blazer de mujer Roberto Verino con raya diplomática y cierre de botón
Seleccionar página

por Vero Moda Vestido cruzado de mujer Vero Moda con volantes
| 4 Comentarios

Que te quede claro: es imposible ganar una discusión . Y si lo que quieres es ganar, ¿cuál es el precio que estás pagando por ese triunfo? ¿Quieres ganar a base de hacer sentirse mal a otra persona? ¿Y si esa persona es tu pareja, o tu amigo? Ganar discusiones no te hace inteligente, lo verdaderamente inteligente es evitarlas.

La mayor parte de las discusiones y enfrentamientos terminan con una de las dos partes en retirada, o bien porque está cansado de discutir, o bien porque cree que es tontería seguir hablando con alguien que no cede a su punto de vista. Por supuesto, ambas partes piensan que tienen razón.

Soy consciente de que las discusiones forman parte de la vida, y soy consciente de que las discusiones con un tono distendido y relajado, en la que todos los miembros son escuchados por igual (digamos entonces mejor que es un debate), son las que hacen el progreso. Sin embargo no quiero hablarte de ese tipo de discusiones, te vengo a hablar de aquellas que nos minan el ánimo y que corroen nuestra felicidad. Aquellas que son como un tornado de devastación que destroza todo a su paso. Aquellas que por falta de no saber gestionarlas bien, convierten una chorrada en casi un divorcio.

Por eso hoy quiero hablarte de las distintas formas que existen para evitar discusiones.

El inicio de toda discusión

Normalmente este tipo de discusiones comienzan por un detalle, por un apunte sin importancia, un “hola” en vez de un “hola cariño”… Lo que se dice la gota que colma el vaso. También es posible que el ambiente ayude a provocar la discusión, por ejemplo en una situación de estrés. O simplemente puede surgir una discusión porque no os ponéis de acuerdo en la película que queréis ver, o en el restaurante que queréis para cenar…

Y por supuesto al final no iréis a cenar.

¿Resultado? Discusión de tres pares de narices por una chorrada.

Secuestro emocional: cuando las cosas se nos van de las manos

Aquí es cuando ocurre lo que me gusta llamar secuestro emocional , algo que aprendí en la carrera de psicología. Esto es cuando el cerebro emocional (el sistema límbico) está tan activo que toma el control de la situación. Es decir, cuando detecta que la discusión es tan importante que sólo existe eso, discutir. ¿Y qué es lo que ocurre? Que calla a la parte racional de tu cerebro. En palabras llanas, el cerebro emocional se carga al cerebro racional, y te impide pensar con claridad. Es como si sólo existiera el enfado, la ira… no existen los pensamientos racionales como “esto se me está yendo de las manos, voy a pensar con claridad” ni “esto es una tontería, porque quiero a esta persona por encima de lo que está pasando”.

Sencillamente discutes. La razón está K.O.

Cuando llevas un rato secuestrado emocionalmente, llega un momento en el que alguna parte de ti se da cuenta de que ni recuerda por qué discutes. Es muy posible incluso que en este clímax emocional tan intenso, el problema por el que empezaste a discutir ya ni te importe o te parezca una tontería (pequeños despertares de tu cerebro racional). Pero ya no hay vuelta atrás… Eres esclavo de tus emociones y la otra persona es esclava de las suyas.

Lo más seguro es que, como dije antes, alguno de los dos se retire del ring, o bien cansado de discutir, o bien porque crea que tienen razón y es una pérdida de tiempo seguir intentando convencer al otro.

Y cuando las cosas se han relajado un poco, cuando bajan los niveles de ira y enfado, nos sentimos culpables.

Y al final… ¿Quién pide perdón?

Ahora es cuando estás esperando que la otra persona recule y te pida perdón. O peor, cuando ves que ese momento no llega y las horas pasan… los días pasan. ¿Los días pasan? No no no, no lleguemos a ese punto. Cuanto más tiempo se alarga la reconciliación, peor puede ser ésta.

Mi recomendación es que tomes cartas en el asunto y tengas claro qué objetivo tenías en mente cuando se originó la discusión. ¿A dónde querías llegar? A lo mejor simplemente querías cenar en un italiano pero te habría dado igual ceder hoy e ir a un mexicano. Al final te das cuenta que si supieras evitar discusiones, ganarías en calidad de vida. Que te entre en la cabeza: puedes exponer tu punto de vista sin tener que llegar al extremo de discutir. ¡Y es igualmente válido!

Técnica Take-away:

cómo evitar discusiones

Razón o resultado : ¿Quieres llevar la razón o quieres tener resultados? Te aviso, sólo puedes tener una de las dos. Elige bien. Si quieres tener resultados (ponerse de acuerdo en una decisión común), olvídate de llevar la razón. Cede tú en una cosa y que la otra persona ceda en otra. Esa es la clave.

Detecta el inicio de la discusión: El punto de inflexión es en el que te das cuenta de cuándo empezó la discusión, cuándo estás empezando a hablar en otro tono, qué te ha molestado… Cuando localices que lo que te ha molestado es que no te mire cuando le hablas, díselo: “Me gustaría que me miraras mientras hablo”. Dilo con un tono de sugerencia. Si la otra persona está receptiva, lo entenderá y fin de la discusión.

Respira profundamente 3 veces: Repito, respira PROFUNDAMENTE 3 veces. ¿Por qué? Porque en ese tiempo se oxigena tu cerebro entero, llega oxígeno a tu cerebro racional y te permite pensar con claridad antes de caer en el secuestro emocional. Entonces podrás dar una respuesta más apropiada.

La gota que colma el vaso: Muchas veces las discusiones empiezan porque has estado callando mucho algo que te sentaba mal, y la frase más insignificante se convierte en la gota que colma el vaso. Y explotas. Y la lías. Mi recomendación es que comentes cada cosa que te siente mal, siempre desde la sugerencia y desde la asertividad.

Reconoce su punto de vista: “Tienes razón, ese punto que argumentas es muy válido”. Da valor a lo que piensa el otro. Eso provocará que la otra persona se sienta entendida y bajen los niveles de agresividad en la conversación

Técnica del pastel ( Recuerda muestras de cariño): Cuando vayas a discutir por algo y veas que se te está yendo de las manos, recuerda algo lleno de cariño y amor que te una a esa persona. Quizá vayas a discutir con tu pareja por una tontería, pues antes piensa en que te lleva el desayuno a la cama, en la forma en la que te abraza y te besa… ¡Es imposible que después de eso quieras discutir!

Bajos niveles de glucosa: Un estudio reciente de la Universidad de Ohio en Estados Unidos y la de Amsterdam en Holanda han relacionado que tener bajos niveles de glucosa (azúcar) en sangre puede provocar agresividad. Y es que muchas personas afirman que se ponen agresivas cuando quieren comer, o cuando tienen mucha hambre. ¡No es broma! Seguro que a ti también te pasa que te vuelves más irascible cuando tienes hambre. Eso se soluciona rápido, cuando tengas hambre, come.

Evitar discusiones, el camino de la inteligencia emocional

Esas son mis recomendaciones. Usa la inteligencia emocional , entrénala con técnicas así, domina tus emociones y conócete. Sólo así podrás usar las emociones para que te ayuden a alcanzar tus éxitos y no perder el tiempo con discusiones que no te llevan a ningún lado.

Ahora cuéntame, ¿discutes mucho normalmente? ¿Tu problema con las discusiones no se soluciona con las técnicas que te he explicado? Deja tu comentario y te ayudaré o Yera Pantalón blanco de mujer Yera con cierre lateral
.

Muchos gritan y discuten hasta que el otro calla. Creen que le han convencido. Y se equivocan siempre. – Noel Clarasó –

Depilación Láser 10

Depilación definitiva
Depilación Láser de Diodo
Depilacion Laser 10 Depilación definitiva , Depilación Láser No hay comentarios

La depilación laser de diodo a menudo genera cierta confusión a la hora de entender la diferencia con un tratamiento de depilación láser IPLy de quémanera se produce laenergía parainterrumpir el ciclo de crecimiento de cada folículo piloso y reducir asíel crecimiento del pelo sin dañar la piel circundante.

depilación laser de diodo

Las principales diferencias entre el láser de diodo y la depilación de luz pulsada, se encuentran en la tecnología que cada uno usa para generar la luz. Las máquinas de depilación láser de diodo producen una sola longitud de onda, por ejemplo, 810 nanómetros (luz pura que consta de un solo color y forma), que tiene un haz muy concentrado y un objetivo específico, la melanina del folículo del pelo. Sin embargo, las máquinas de luz pulsada utilizan una banda de onda de entre 700-1200nm. Las máquinas de depilación láser de diodo están sintonizadas para emitir la longitud de onda exacta requerida para tratar el cabello, por lo que los láseres pueden crear más calor dirigido al folículo piloso que los sistemas de luz pulsada (IPL), y por lo tanto, lograr mejores resultados, ya que el calor es absorbido por el folículo y no por la piel, con lo que se logra también una disminución en el riesgo de quemaduras. Por lo tanto, la eliminación del vello con láser de diodo es la opción más segura para las personas de piel más oscura.

diferencias tecnología longitud de onda exacta requerida

Contenido [ Ocultar ]

El tratamiento debe llevarse a cabo por un técnico láser cualificado que evaluará tusituación personal y teaconsejará sobre el proceso en una consulta. Se teinformará en detalle sobre el tratamiento, la atención, lo que debes hacer antes y después de la depilación láser con diodo.

Si observas que teencuentras ante un centro donde puedes ver la falta de profesionalidad, material en mal estado o simplemente el sitio no tetransmite confianza, no dudes en cancelar el tratamiento de depilación y salir de allí, más vale prevenir que no luego tenerque lamentarlo.

¡Sorpresa! Nosotros también usamos cookies. Entendido

Medio Ambiente
La Moncloa

Las familias numerosas podrán acceder a él sea cual sea su nivel de renta. Las pensiones de viudedad y no contributivas quedan fuera, pero podrán acceder por bajos ingresos.

El Corte Inglés Pendientes de oro bicolor El Corte Inglés

El BOE ha publicado un decreto que modifica las condiciones de acceso al bono social, el descuento en la factura de la luz para consumidores vulnerables.

Las familias numerosas tendrán un descuento del 25% independientemente de sus ingresos.

Hasta ahora, el bono social se aplicaba para potencias contratadas muy bajas (3 kW) y en pensionistas de más de 60 años con pensiones mínimas de cualquier tipo, familias con más de tres hijos y aquellas con todos sus miembros en paro. A partir de ahora, habrá tres vías para acceder a estos descuentos: para familias numerosas (independientemente de sus ingresos) , pensionistas que solo reciban la pensión mínima por jubilación o incapacidad permanente (lo que deja fuera las pensiones de viudedad y las no contributivas); o personas o familias con bajos ingresos. Durante seis meses se mantendrán los descuentos para los actuales beneficiarios, que podrán postular al nuevo modelo.

familias numerosas (independientemente de sus ingresos)

Así, se pasa a un sistema centrado en ingresos y no en situación personal o potencia contratada , como hasta ahora, excepto en el caso de las familias numerosas, que mantienen su descuento del 25% independientemente de su nivel de renta.

se pasa a un sistema centrado en ingresos y no en situación personal o potencia contratada

Marca por primera vez límites al consumo, y el descuento ya no se aplicará a todo el gasto anual, sino a una parte.

Además, se incluyen por primera vez límites al consumo , lo que significa que no se hará el descuento sobre todo lo que se pague en la factura, sino hasta cierto consumo anual, que irá de los 1.200 kWh anuales a los 3.600, dependiendo del caso. Los límites son mucho menores a la media de consumo anual por tipo de familia, por lo que ya no se hará descuento a todo lo que se consuma en el año, sino a una parte .

se incluyen por primera vez límites al consumo

Acerca De Este Sitio

Acerca de nosotros

Siguenos

© 2018 Illinois Legal Aid Online Derechos reservados. ILAO is a registered 501(c)(3) nonprofit organization. ILAO's tax identification number is 20-2917133.

Apply

Encuesta de opinión

Favor de tomar un momento para darnos sus comentarios.

Gabor Stellana Bailarinas Negro
×

It should take less than 2 minutes.Thanks so much!

Miguel Marinero Abrigo de mujer Miguel Marinero reversible en rosa
×
https://www.illinoislegalaid.org/es/informacion-legal/deben-pagarme-por-mi-hora-de-comida